sábado, 24 de noviembre de 2007

16 años sin Freddie Mercury

Hola queeneros como todos sabemos hoy es un dia muy especial por que se cumplen 16 años de la muerte de Freddie Mercury y un blog mas de queen tenia que estar presente, les envio un saludo a todos los queeneros y este es mi trubuto a freddie. El domingo 24 de noviembre de 1991 y 24 horas despues de reconocer publicamente su enfermedad terminaba la vida de Freddie Mercury 45 años lider del celebre grupo de Rock Queen extremadamente delgado virtualmente ciego sedado y sin apenas poder hablar asi paso sus últimos dias la mayor estrella del rock.

¿Dónde contrajo Freddie el sida?

La respuesta esta en la ciudad de Nueva York alli fue donde el cantante contrajo la enfermedad que lo mato.

¿Por qué queen dejo de dar conciertos?

Fue por el sida al final del magic tour freddie dijo: no quero dar mas conciertos las razones no las diré pero ya la conoceran y espero que no se hable mas del tema. fue algo asi lo que dijo Freddie

Es triste que Freddy Mercury haya muerto deSIDA, bueno esas preguntas esperos que sean un aporte y en nombre de aldo y en el mio quiero decir que este fue mi tributo a Freddie Mercury me hubiese gustado que fuera mas largo pero el tiempo lamentablemente no esta a mi favor.

Adios queeneros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
buenas las fotos
la primera me la robare
cuidate
c
h
a
o
*

Blackthorne dijo...

Muy buenos datos pero a la vez muy tristes somos unos seres humanos que nos destruimos mutuamente!!!