martes, 27 de noviembre de 2007

Fotos de Freddie Mercury (parte 3)

Esta es una foto muy interesante ya que Freddie esta cortando su famoso bigote (afeitando)


En esta foto Freddie sale con unas geishas y se ve muy pacifico aquel hombre


Esta es una foto que a mi me gusto mucho por que esta dibujada pero se ve tan real a la vez

Aqui una foto de Freddie con unos de sus trajes tipicos y dando todo en el escenario


Esta es una foto donde Freddie esta usando un sombrero de conejo (era una fiesta de sombreros que se hace en ingleterra , no se si sigue actualmente esa fiesta) y donde freddie también hace un poco los gestos de tal conejo , mostrando el buen humor que tenia, mientras que la gente de atras se reia .

esto es lo que subire por hoy , espero que les haya sido de su agrado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog!!1
me encantaron las fotos, sobretodo la de freddie en la fiesta de sombrero.
que estes bien
chao!!!

Simon Cronos dijo...

wena wena, buenas fotos asi se ase grasias por el aporte a nuestro blog chaoo

Ana dijo...

Estan muy buenas esas fotos....

Espectaculares!!

Gran aporte

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy me enkanto la foto donde se afeita su bigotito XD. nunka la habia visto ta mui buena y tambien kuando ta disfrazado de conejito xd(no le hacia falta la dentadura )
ia muxoos saludos i ojala q sigas subiendo fotos k tan mui buenas
kiss

Anónimo dijo...

Holaa,
hermosas las fotos
de Freddie...
me encanta,
es tan lindoo(L

buenoo, Bsso..
hablamos

Anónimo dijo...

no tenu muxo k decir solo k sigas subiendo fotos i k me gustan muxo las q ia as subido XD
´
ia byebyebye kisses a todos los fans de queeneros de (L)


BYE

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos la primera jamas la habia visto se agradece!!!