miércoles, 2 de enero de 2008

Biografía de Roger Taylor





Hola queeneros!Aquí la biografia de Roger Taylor.
Hola queeneros!algo que nunca esta demas.


Roger es el estrafalario de Queen. Es aquel cuyo estilo de vida se aproxima más al de la típica estrella de rock. Fue su entusiasmo y su sentido del humor lo que arrastraba al grupo durante las difíciles horas de estudio o las duras semanas de carretera. Nació el 26 de julio de 1949 en las onduladas y verdes colinas de Norfolk, al oeste de Inglaterra, con el nombre de Roger Meddoes Taylor, siendo sus padres Michel y Winifred. Su padre era funcionario del Estado, empleado como inspector de Alimentación en el Ministerio de Agricultura. Su signo zodiacal es Leo y mide 179.1 cm. A los ocho años fue capturado por el rock. A los nueve comenzó a tocar guitarra acústica, y cuando cumplió los doce años, se inclinó por la guitarra eléctrica y la batería, la llama: -"Su amigo más íntimo". Cuando contaba con ocho años de edad su familia se mudó a Cornwall, que fue cuando su padre le compró una batería, ya que antes tocaba cacerolas y cucharas. Repentinamente se dio cuenta que avanzaba más en la batería que en la guitarra y abandonó esta última. En la época de los sesenta fue fuertemente impresionado por el super grupo Yardbirds, a quienes siempre ha admirado. A la edad de Diecinueve años era un estudiante dental en Londres, cuando se unió a Smile, después de tocar en varios semi-grupos (como The Reaction).




Grupo The Reaction.


Abandonó los estudios durante un año, pero luego regresó para obtener un grado en Biología en el East London Polytechnic. Por ese tiempo se había formado Queen. Roger ha sido el componente de Queen más sociable, simpático, bromista y abierto de carácter, sin ir más lejos, en la ceremonia de entrega del disco de Oro en Gran Brataña por Crazy Litttle Thing Called Love, se presentó con una hacha trucada que parecía partirle el cráneo. Le encanta la vida de estrella del rock: chicas despanpanantes, lujosas mansiones, coches caros y fiestas de lujo. En alguna ocasión sus compañeras sentimentales han tenido algo que ver con Queen, por ejemplo, la rubia que aparece en el vídeo de Breaktrhu era, en esos momentos, su amante. A pesar de todo, tiene cuatro hijos, dos con Dominique: Felix Luther, 22 de mayo de 1980 y Rory, 19 de mayo de 1986; y dos con Debbie: Rufus Tiger, 8 de marzo de 1991 y Tigerlily, 10 de octubre de 1994.




roger y debbie




Es un auténtico fan del rock, Brian afirmó: -"Roger está absolutamente al tanto de lo que pasa en el mundo de la música popular. Sabe por donde van las tendencias y todas esas cosas". Usa una batería Ludwig grande y variada; usa tímpanos en muchas canciones y es famoso entre sus devotos fans por el gong de metro y medio que es parte integrante de su contribución total. El sonido de sus tambores es heavy, estridente, agresivo. Es frecuente que se adelante un poco en el ritmo. Roger Taylor es un amante de la velocidad y la practica en sus autos Ferrari y Range Rover.



Roger en una de sus aficiones.




También le gusta coleccionar lámparas extrañas, no importa si son antiguas o no, y le encanta la comida japonesa. Es el autor de canciones como Sheer Heart Attack y I´m in Love with My Car. así como Radio Ga Ga, A Kind Of Magic, Heaven for Everyone, entre otras.




Ha hecho cuatro álbumes en solitario: Fun In Space en 1981, Strange Frontier en 1984, Happiness? en 1994 y Electric Fire en 1998. ...y tres más: Shove It en 1987, Mad, Bad And dangerous To Know en 1990 y Blue Rock en 1991, con el grupo The Cross






Pese a la foto, Roger se tomó muy en serio lo de su grupo The Cross.



Sus grupos preferidos son Led Zeppelin y The Who, de los cuales reconoce tener toda su discografía y que son las mejores bandas del mundo, y su bebida preferida es el vodka. Se le reconoce por hacer unas estupendas voces de armonía en Queen.


Canciones acreditadas a él:
Modern Times Rock'n'Rol
lThe Loser In The End
Tenement Funster
I'm In Love With My Car
Drowse
Sheer Heart Attack
Fight From The Inside
Fun It
More Of
That Jazz
Rock It (prime jive)
Coming Soon
A Human Body
In The Space Capsule
In The Death Cell
Escape From The Swamp
Marriage Of Dale And Ming (con Brian)
Action This Day
Calling All Girls
Radio Ga Ga
Machines or Back To Humans (con Brian)
A Kind Of Magic
Don't Lose Your Head
Heaven For Everyone


Canciones acreditadas a Queen, pero hechas por él:
Under Pressure
The Invisible Man
Breakthru
Innuendo
Ride The Wild Wind
These Are The Days Of Our Lives


Canciones cantadas por él:
Modern Times Rock 'n' Roll
The Loser In the End
Tenement Funster
I'm in Love With My Car
Drowse
Fight From the InsideFun It
More of that Jazz
Rock It (prime jive)
A Human Body
Hijack My HeartLet Me Live (parte)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN POST, CADA DIA SU BLOG MEJORA MAS, LAS FOTOS IGUAL ESTAN MUY LINDAS, PANCHO YA CUMPLI LA PROMESA TU SABES..... ESPERO QUE TENGA UN LINDO AÑO TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE ESTE BLOG

BESITOS

Dulce de Mercury dijo...

HOLA!!!

PUES AQUI ESTA MI PRIMER COMENT DE ESTE AÑO!
XD

ESPERO QUE EN ESTE AÑO ESTE BLOG CRESCA MAS, QUE TENGAMOS BUENOS POSTS, QUE HAGAMOS MAS QUEENEROS, QUE LA BANDA SIGA EN LA MEMORIA DE TODOS, Y QUE EL MUNDO SE DE CUENTA QUE LA BUENA MUSICA NO HA MUERTO!

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS

FELIZ 2008!

Anónimo dijo...

jajaja
despues que el panxo me dijo 21324 veces ke dejara un comentario
aki ta po
jajaj
emmm queen si iwal me gustan algunos temas
pero mas me gustan los queeneros (sin comentario de eso)
jajaja ya saluos pa mi keridisimo y nuevo amigo francisco jajaj y pal ALDO ke nu se onse anda metio jaja ya seria
xabela

Anónimo dijo...

emmm puxia
la vendi
el comentario de arriba es mio :)

ya eso seria

oooo amo el tema love of my life(pero en español XD)...(lo recorde por el nik del francisco) no se a ken me racuerda ese tema XD
jajaja
ya eso seria

---YaZmIn--

Anónimo dijo...

quien eres anonimo?

Anónimo dijo...

panxio soy tu admiradora secreta!!!! ay lor yu con too mi (L)

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?¿?¿???¿¿?¿?

Anónimo dijo...

muy buena biografia!!

saludos!!

/queen_jazz

Anónimo dijo...

muy linda biografia, bien completita! cada dia mejor el blog la verdad me encanta! saludo fran segui loko! suerte adios!


Puflo0o0o0o!!

Anónimo dijo...

hola!!!
que bkn que hayan puesto la biografia de roger taylor que es el mas rico del grupo jaja

Anónimo dijo...

Buen Post pero solo una cosa y es que no hay certeza absoluta de que under pressure sea de Taylor es mas segun lo que he leido el solo fue una especie de mediador entre el grupo y bowie .

Anónimo dijo...

ahhh y lo mismo que dije arriba lo digo con innuendo , no se puede decir con 100% de seguridad que fue el quien hizo innuendo.

Freddie Mercury dijo...

sip... tmb lei eso...pero para eso esta esto..para que corrigan..dudas

Anónimo dijo...

yo amoooooooooooooooo a ese hombre
es mi amor platoniko desde siempre awwwwwwwwwwwww