lunes, 7 de enero de 2008

Comercial de Coca-Cola con música de Queen

Este es un comercial de el famoso refresco llamado: Coca-Cola.
Buenoo... y ¿qué tiene que ver con Queen? Que en este sale la canción "I Want To Break Free".



Este video antes de "conocer" a Queen lo había visto por la televisión cuando vivía en Florida, allá en Estados Unidos, en el 2004. No sabía ni que carajos era Queen, pero se me quedó muy grabado la estrofa de... "Ohhh I want to break free, baby... Ohhh I want to break free. Ohh I want to break freeeee" Cuando empezé a escuchar a Queen supe que la cantaban ellos.

¡Disfrutenloooooooooo!

3 comentarios:

Dulce de Mercury dijo...

Hola!!!

paisana!!!

no habia tenido la oportunidad de darle la bienvenida al blog, pero aqui me tiene, tarde , pero segura!!!

ya vi algo de sus aportes y me parecen muy buenos, este en especial me gusto mucho!!

bueno,,,

seguimos pa´delante!

ya habrá tiempo para platicar sobre nuestros amores lejanos (por no decir de lejos xD)....

cuidese!

cariños!!

Freddie Mercury dijo...

hola
buena video
xaus

Anónimo dijo...

Que entrete el comercial , no se que pasa ultimamente pero he escuchado a Queen en todos lados y sobretodo en comerciales , de motorola , claro ,en vh1 ,tambien hay uno de una marca de auto , igual es bkn eso . Y quiero decir que este blog cada dia esta mejor .