viernes, 22 de febrero de 2008

Para los fans de la legendaria banda inglesa...Queen

Esas fueron las palabras de apertura de una reportera (no recuerdo el nombre), en el noticiario de medio dia de mi localidad, que se transmite por el canal 12 local (monterrey, mexico), y yo asi :O, cuando escuche la palabra Queen, hace mucho que no emocionaba tanto, les puedo decir que fueron los 30 segundos mas felices de mi vida jejeje, es que es rarisimo oir en estos lares, sobre esta banda y bueno ya sabran lo que senti, pero bueno, en si la nota se referia a lo siguiente, claro en menos palabras y espacio de T.V., asi que me di a la tarea de buscar la nota completa y aqui esta, tal vez sea no muy relevante, pero es una actualizacion que no viene mal para aquellos que estamos sedientos de noticias sobre nuestra queria Reyna:

Queen actuará por primera vez en Rusia

MOSCÚ, Rusia(EFE)

El legendario grupo de rock Queen actuará por primera vez en Rusia los próximos 16 y 17 de septiembre, anunciaron hoy los organizadores de los conciertos. Los dos conciertos en la capital rusa forman parte de la gira europea del grupo, y contarán como artista invitado con el vocalista Paul Rodgers, que sustituye al mítico líder de la banda, Freddy Mercury, fallecido de sida en 1991, informó la agencia de noticias oficial Itar-Tass.

La reunificación de Queen con la llegada de Paul Rodgers a finales de 2004 se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes de la industria musical, tras lo cual el grupo inició su primera gira por Europa desde la muerte de Mercury.

Paul Rodgers, que ha formado a otras agrupaciones musicales como Free y Bad Company, estará arropado por los miembros originales de la banda, el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, sin el bajista John Deacon, que decidió retirarse de la música en 1997.

Los asistentes a los conciertos en el complejo deportivo Olimpiski podrán escuchar grandes éxitos de Queen como We are the Champions, We will rock you, Bohemian Rapsody o The show must go on.

Nota Publicada: 22/02/2008 07:19

Aqui la fuente

Saludos chicos, que anden de lujo!!

besos!

2 comentarios:

Ana dijo...

:o

Que lastima que sea en Rusia ):
Y no en Latinoamerica

Que buena Nota

Chauu Mami!!!

Blackthorne dijo...

que genial que eso ocurra en ciudades como la mia tambien donde casi no se escucha Queen todos los dias (o al menos) no tanto
saludos
muy buena noticia
la felicito!!!!!!
bueno Rusia es cerquita
¬¬
chauuuuuu