lunes, 24 de marzo de 2008

Algo parecido a Queen


Hola gente

Despues de un buen rato de no postear nada para este blog debido a situaciones personales y laborales, empiezo de nuevo con la tarea y un muy dificil reto ya que en los ultimos meses este blog de ha levantado mucho y por lo tanto es mayor la responsabilidad al publicar algo y sobre todo el de hacer que el mundo recuerde que existe una mitica banda como lo es Queen.

Respecto a esto, los rumores van y vienen, y creo que cada dia se consolidan mas: nueva mega gira y nuevo album de estudio de nuestra querida banda.

Respecto a esto, les tengo una reseña de una nota que lei el dia de hoy por un periodista mexicano y de este modo, les muestro un poco de como se habla de Queen por aca en mi pais (México), que si bien no es una nota de primera plana, al menos todavia hay gente que respeta y admira a esta agrupación, obviamente teniendo en mente de que Freddie ya no esta con nosotros ni sera parte de estos nuevos proyectos.

Asi que, demos paso a la nota:




ALGO PARECIDO A QUEEN REGRESA.

Me parece que para los amantes de la música, el sólo escuchar el nombre de Queen nos emociona.
Bandota, de las mejores de la historia, indudablemente.
Pues bueno, algo parecido a Queen regresará, y regresará fuerte.
Y, escribo que algo parecido, puesto que del Queen original, por supuesto que ya no estará, por razones obvias, el inigualable Freddie Mercury, ni el bajista John Deacon quien no se quiso “subir al barco”.
El buen vocalista Paul Rodgers, estará intentando homenajear a Mercury… para en septiembre, arrancar una gira por Europa… y de ahí, se tiene planeado ir a Estados Unidos.

La posibilidad de ir a los Estados Unidos, muy probablemente México esté incluido en los planes, nada confirmado.
Lo que más llama la atención de la información que se ha generado con relación a este Queen, es que viene un álbum nuevo de estudio, un inédito.

Muchas expectativas, muchas incógnitas…
Ni hablar, si tiene el nombre de Queen, tenemos el derecho, ¿la obligación?, de esperar mucho, muchísimo de esta nueva aventura, Esperemos que tengan suerte, y más que eso; el talento necesario para no decepcionar.

Autor: Poncho Vera ponchov@exafm.com

Texto insertado aqui

1 comentario:

Freddie Mercury dijo...

hola
excelente aporte
c
h
a
o
*