sábado, 8 de marzo de 2008

Frases de Queen


"El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos.
"Freddie Mercury"

Ni siquiera llevo bolsillos en los pantalones, no los soporto. Mi paquete es mío, no me pongo nada. "Freddie Mercury"

Aprendes a defenderte solo en la juventud. Yo era muy rebelde, y a mis padres eso les molestaba muchísimo. Me fui de casa chico. Pero yo solo quería lo mejor, quería ser mi propio jefe.
"Freddie Mercury"

Somos el Cebil B. de Mille del Rock and Roll. Siempre queremos hacer las cosas más grandes y mejores.
"Freddie Mercury"

Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo.
"Freddie Mercury"

Para algunas personas, Freddie es un sex-symbol, pero él no lo pretende expresamente. Es, por naturaleza, un tipo de persona extrovertida y dada al show. En realidad, para él no se trata de una actuación, es que él es así.
"Brian May"



Soy la Carmen Miranda del Rock ‘n' Roll. Pero, que puedo decir. Tengo una personalidad extravagante. Me gusta salir y pasarla bien. Sólo estoy siendo yo mismo. Los medios sobreexageran un montón de cosas. Yo soy una persona fácil de tratar, en serio. Puedo ser un verdadero hijo de puta algunas veces, pero está bien, no es para tanto. Uso mis influencias, ¿Porque no habría de hacerlo?
"Freddie Mercury"

Freddie no tiene idea acerca del dinero, su valor ni nada por el estilo. Sabe que en un tiempo le faltó y ahora tiene tarjetas de crédito, pero creo que el único modo de que Freddie se de cuenta de que se le acabó el dinero sería que una máquina se tragara su tarjeta de crédito.
"Roger Taylor"

Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la película Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show.
"Freddie Mercury"

Averiguamoos lo que piensa nuestro público. Y lo hacemos también en la calle. Y las preguntas que hacemos no son para cumplir al pie de la letra el deseo de nuestro público, sino para saber en que andan y como piensan. Es muy importante ser consciente de lo que el público cree. Una de nuestras funciones es convencer al público de porque hacemos lo que hacemos. También hay veces que se nos interpreta mal, porque no diferencian entre recrear y copiar. Hay quienes no entienden que se puede recrear dando un toque personal a lo que se hace."
Freddie Mercury"

Amo a la multitud. Amo mas que nada el momento en que estoy frente a ella. Amo cantar nuestras canciones, pero más que nada sentir que la multitud es parte del espectáculo, cuando son ellos los que cantan.
"Freddie Mercury"

Cuando no estoy en el escenario soy yo mismo, lo que de alguna manera puede ser aburrido. Mucha gente se desiluciona cuando me conocen. Me tratan como si yo fuera igual que cuando actuo, pero soy un ser humano como cualquier otro, me gustaría que la gente se diera cuenta de eso.
"Freddie Mercury"

¡La mecánica interna del grupo es muy violenta! John piensa sobre todo en el ritmo, ama la simplicidad y puede darles a otros una idea a tiempo. Roger es un fan de la música moderna y está al tanto de todo lo que está pasando, es muy abierto. Brian ama la música que lo excita, no solo la heavy, sino todo lo que llega directamente al cuerpo, al espíritu. Es el quien quiere convertir a Queen en rock'n'roll. Yo soy yo mismo, imprevisible. Doy lo que esperan de mi y además puedo sorprender con algo que salga de la normalidad."
Freddie Mercury"

En We Are The Champions, cuando decimos ‘nosotros’ quieres decir ‘nosotros y los fans’, cuando la tocamos en directo es maravilloso. Los fans la entienden estupendamente, sé que suena estúpido, pero nos dan ganas de llorar de la emoción que sentimos al oirles cantar."
Freddie Mercury"

Nunca le tuve mucha simpatía a la prensa musical británica, porque muchas veces llegaron a insinuar que ni siquiera escribíamos nuestras propias canciones, cuando la realidad fue que el objetivo de Queen era ser originales.
"Freddie Mercury (1981)"

Lo que ocurrió con la prensa y nosotros fue básicamente que a ellos no les gustó lo que representábamos. Decían que nos comercializábamos demasiado, pero la sencilla razón es que ahora vendemos mayor cantidad de discos. Eso es todo. Nada ha cambiado en nuestro estilo.
"Brian May (1979)"

La prensa británica nos apoyó al principio, pero aún entonces me acuerdo haber leído muy malas críticas sobre uno de nuestro primeros álbumes. Lo más gracioso es, dos años después, el mismo tipo que nos había criticado ese álbum salió diciendo de otro que lamentaba que no fuera tan bueno como el primero. Nunca llegamos a comprender ese tipo de cosas.
"Roger Taylor (1981)"



Nos ignoraron durante mucho tiempo, pero todo cambió después de Sheer Heart Attack. Antes de eso, lo único que recibíamos eran críticas en contra que llegaban al punto del abuso. Después, hubo quienes nos atacaron y debo confesar, que nos afectó mucho, porque pienso que a todos los artistas les afecta ese tipo de cosas, aunque no lo quieran reconocer.
"Brian May (1992)"

Tenemos una escala de valores muy exigente. Si no podemos hacer una canción bien, preferimos no hacerla. Somos el grupo mas detallista del mundo, y ponemos todo nuestro sentimiento en cada álbum"(1978)"

Nuestros conciertos son una entrega en vivo del disco. Es un suceso treatal.
"(Freddie Mercury, 1979)"

No es rock encantador lo que hacemos, simplemente respetamos las tradiciones del mundo del espectáculo.
"(Freddie Mercury, 1974)"

Pienso que mis melodías son mejores que mis letras.'Death On Two Legs' fue la peor letra que escribí en mi vida.
"(Freddie Mercury, 1982)"

No sé por qué quieren suponer que nos inspiramos en otras bandas, Queen es demasiado grande para eso.
"(Freddie Mercury, 1986)"

Para los críticos, todo es una cuestión de acomodarse en el lugar que más le convenga. Ahora nos aman porque llenamos a Wembley. Y no es que el grupo ahora suene mejor, sólo sucede que ahora tenemos un disco nuevo y la difusión acorde.
"(Freddie Mercury, 1986)"

En nuestros inicios nos gustaba ser teatrales, casi al extremo, y lucir vestuario y maquillaje. Las cosas han cambiado. Somos más experimentados y todo lo ponemos en la música. Pero cuando uno comienza debe intentar vender el paquete, como hace Culture Club actualmente, llegan al máximo, lo cual es formidable. Trece años después no se puede usar el mismo maquillaje ni tener las mismas actitudes. Todo tiene que estar referido a la música.
"(Freddie Mercury, 1985)"

6 comentarios:

Matty dijo...

... creo que el único modo de que Freddie se de cuenta de que se le acabó el dinero sería que una máquina se tragara su tarjeta de crédito.
"Roger Taylor"

jajajajaja
en algo me parezco a Freddie despues de todo, la diferencia esta en que mi tarjeta tiene muchisimo menos cupo.

Matty

Matty dijo...

Y por cierto, mi marido, no se lo toma con el mismo humor que Roger Taylor

Anónimo dijo...

hola!!!
estan buenas las frases
saludos
chao

Anónimo dijo...

hola!!!
estan buenas las frases
saludos
chao

Odette dijo...

grande Queen!!!

io = me rei con el coemntario sobre las targetas de Freddie...

pero la frase q mas me agrado fue:

"Siempre quise ser una estrella y ahora parece que el resto del mundo está de acuerdo conmigo"

IDOLO!!!!!!

Anónimo dijo...

mu buenas toas las frases

la prensa algunas veces son muy hp

bueno viva queen!!!

es el mejor!!!

aLe

freddie t amo!!!!!!!!