lunes, 3 de marzo de 2008

Queen - Paris, Francia (23/04/1978)

Excelente audio.

Tracklist:

01. We Will Rock You (Slow)
02. We Will Rock You (Fast)
03. Brighton Rock
04. Somebody To Love
05. Death On Two Legs
06. Killer Queen
07. Good Old - Fashioned Lover Boy
08. I'm In Love With My Car
09. Get Down Make Love
10. Millionaire Waltz
11. You're My Best Friend
12. Spread Your Wings
13. It's Late
14. Now I'm Here
15. Love Of My Life
16. '39
17. My Melancholy Blues
18. White Man
19. The Prophet's Song
20. Guitar Solo
21. The Prophet's Song (Reprise)
22. Stone Cold Crazy
23. Bohemian Rhapsody
24. Keep Yourself Alive
25. Tie Your Mother Down
26. We Will Rock You
27. We Are The Champions
28. Sheer Heart Attack
29. Jailhouse Rock
30. God Save The Queen

Descarga

5 comentarios:

rappsodio bohemio dijo...

hola es muy buen concierto decargenlo lo recomeindo
pasen por www.elblogdequeeneros.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias por el aporte se agradece a montones muy bueno.

Anónimo dijo...

y una sugerencia podrian quitar el mensaje que siempre persigue al puntero por favor.gracias,chau saludos.

Anónimo dijo...

hola soy rodrigo herran,necesitaba saber si por alguna casualidad podrian subir este concierto en otra pagina,ya que rapid share no funciona..me encanta el blog,me sirvio muchisimo para mi coleccion de conciertos que estoy teniendo...fue de muy buen aporte,me solucionaron todos mis probemas con relacion a queen!!!y pienso que es una lastima,porque hay conciertos que me encantaria tenerlos pero no puedo porque esta pagina no me lo permite...agradeceria muchisimo que lo consideren...muchisimas gracias,un queenero como uds...saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, muy buen concierto aunque el audio no es de lo mejor pero no importa, igual es una joyita, pero muy especial para mi, ya que ese día cumplía yo 8 años. Un saludo a todos desde Tucumán, Argentina.