jueves, 4 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños Farrokh Bomi Bulsara!!!


Saludar al Maestro Freddie Mercury es lo menos que podría hacer, en este mismo día hace 62 años nació una leyenda dispuesta a conquistar al mundo con su voz, actitud y su dominio sobre los escenarios del mundo. Freddie es mi integrante favorito de la banda (sin menospreciar al resto, que cada uno aportaba el 25% a la banda). Creador de una obra maestra como "Bohemian Rhapsody", el himno para los deportes "We Are The Champions", el motivador tema y lleno de energía como "Don't Stop Me Now", una romántica como es el caso de "It's a Hard Life" también podría ser "Love of My Life", una canción llena de rabia como "Death On Two Legs", una totalmente fuera de orden o poco común como "Body Language", una autoreveladora como es "Let Me Live" o "I'm Going Slightly Mad". Bueno en general podía crear cualquier tipo de canciones y más con su prestigiada y hermosa voz, que llega incluso a pararnos los pelos de punta. La verdad es que el Maestro hizo todo lo que quiso en su vida, la vivió a su manera.
Es por esto que he querido dedicarle este post a ÉL donde quiera que este, el nos estará cuidando a cada uno de los Queeneros que seguimos esta buena música.
Freddie conquistó el mundo con su voz y su performance tanto es así que como muchos saben hay una estatua en honor a él, de la cual pueden ver fotos por aquí.
Es por esto que he querido hacer un video con la mejor canción que interpreta al Maestro la cual es In My Defence, el video es el realizado por Doro y fué dirigido por Rudi Dolezal
Si no se alcanzan a leer las letras les pido perdón pero traté de que se vieran lo mejor posible.



Otro video que me gustaría adjuntar quizás muchos ya lo hayan visto, pero que siempre me gusta recordar es el de las improvisaciones de Freddie, en el cual se ve reflejado la calidad de la voz que tenía y que NADIE; pudo,puede ni podrá igualar jamás.



Para complementar este post les dejo algunas fotos del Maestro

Fotos de Freddie Mercury (1973-1979)
Fotos de Freddie Mercury (1980-1991)
Freddie en fotos de su infancia
Freddie Mercury en vivo (Parte 1)
Freddie Mercury en vivo (Parte 2)
Freddie Mercury (Parte 1)
Freddie Mercury (Parte 2)
Freddie Mercury (Parte 3)
Gente famosa con Freddie (Parte 1)
Gente famosa con Freddie (Parte 2)
Freddie de cerca

PD: La verdadera herencia es la que a todos nos deja, reflejada en sus canciones, en su sentido de libertad y en su sensibilidad para captar las emociones humanas, volcada en su capacidad histriónica sobre los escenarios, con aquella voz destacada.
PD2: Freddie te extrañamos!!!
PD3: THERE CAN BE ONLY ONE!!!

Feliz Cumpleaños Maestro!!!

2 comentarios:

Dulcemercury dijo...

Feliz cumpleaños maestro!

Estes donde estes, tu memoria perdurara por siempre, gracias por tantas canciones, gracias por tu entrega, simplemente gracias por existir en nuestros corazones.

Un beso hasta el cielo para ti

=)

Anónimo dijo...

Freddie, you are my sunshine, I really love you. Feliz cumple, maestro !!!!!