sábado, 5 de enero de 2008

Sitios historicamente queeneros.

Hola,

En esta ocasión les hablare de algunos sitios mas importantes en lo que fue la vida de Queen en Inglaterra.

Esta información proviene meramente de esta página queenera española, ole! saludos!





Empezemos por el Kensington Market: Lugar muy importante para nuestros queridos y amados Roger y Freddie, pues ahi se conocieron y tenian un puesto en donde vendia ropa y algunos objetos de arte, tales como algunos dibujos y pinturas de Mercury. Trabajaron aqui hasta que sacaron a la luz Queen I. Entre las anecdotas chistosas de su estancia en este lugar se cuenta que una vez Freddie vendio una chaqueta de Roger para sacar al menos para pagar el taxi de regreso a casa, claro que el blondo se molesto y fue a perseguir al nuevo poseedor de su valiosa chaqueta jeje.



Hammersmith Odeon

Fue uno de los primeros lugares en donde se podían ver conciertos en vivo, todo grupo imprtante a tocado aqui alguna u otra vez. Queen tocó aquí uno de sus mas tempranos conciertos, el primero fue el 14 de Diciembre de 1973, el cual fue el primer gran concierto de Queen, teloneado por Mott the Hoople. El último gran concierto que dio Queen fué en la gira del Crazy Tour, en Diciembre de 1979.



Wembley Stadium

Fue inaugurado en 1923 con ocasión de la exposición imperial británica a realizarse el año siguiente, de hecho su nombre original era "Estadio Imperial"

Es el lugar donde se celebró el Live Aid en 1985, y el Magic Tour en 1986. También se celebró el concierto tributo a Freddie Mercury el 20 de Abril de 1992.
Sin embargo, el estadio fue demolido en el 2000 con la finalidad de crear un Nuevo Wembley, una arena ultramoderna multiuso de 90.000 personas de capacidad que pueda recibir los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El último partido que se jugó en el Wembley viejo fue el que convocó a las selecciones de Alemania e Inglaterra, en el plan de preparación para Francia 98, en dicha ocasión la selección inglesa ganó a la alemana, con un gol del por entonces jugador del Liverpool FC Dietmar Hamann
En el año 1986 la banda inglesa Queen visitó al mítico estadio, haciendo del estadio un real recital presentándose en noches consecutivas 11 y 12 de junio además de ser la única vez que una agrupación musical llena Wembley en su totalidad. more info

Bueno, por el momento es todo, vendra una segunda parte porque por el momento ando llena de trabajo en la oficina, aunque es sábado.
Saludos para todos!!
p.d. bienvenidos los nuevos colaboradores del blog.
p.d.2. si alguien sabe algo de aldo o el mismo aldo, que se reporte, hay recompensa. xD..jeje, broma.
chau!

4 comentarios:

Freddie Mercury dijo...

hola
buenos detalles
nuevamente segun io te luciste
c
h
a
o
*

Anónimo dijo...

Excelente post se agradece mucho!!!!
muy chistosa la anecdota de la chaqueta de Roger jejejje
saludos!!!!

Anónimo dijo...

jajaja!!!
si
esta chistoso lo de la chaqueta de roger tambien salia en lo publicado por panxo
esta muy bueno en serio
chao!!

Anónimo dijo...

me gusto el Kensington Market,buena info.