domingo, 2 de marzo de 2008

Las portadas de los discos de los lectores


Hola Queeneros, este dato muy interesante y que vale la pena leer lo escribio un amigo queenero, llamado Ismael, muchos saludos para él por este dato interesante.

Se trata de unas imágenes de discos de Queen que por alguna razon, motivo o circustancia cambiaron y los estan comparando.

Estas fotos fueron sacadas de una pagina llamada "20 minutos", es basicamente un sitio de noticias español. Este sitio yo también lo encontre muy interesante por los increíbles cambios de las fotos.

Los grupos de rock o cantantes solitarios se encuentran en esta galeria, y entre ellos se encuentra Queen, en donde podemos encontrar muy interesantes discos que los "Photoshoperos" hicieron y crearon. La primera imagen a la izquierda es el disco real que se puede encontrar en cualquier disqueria, y el segundo, a la derecha es la foto en que es Photoshopeada o trucada la foto.
Aca les mostraré las fotos de Queen, si lo quieren ver mas grande, solo clickeen la foto deseada para verla un poco mas grande.

Ok, empezemos con las fotos:

Aca otro Queenero que hizo algo raro pero bueno con otro CD de Queen. Segun este Queenero hizo esta foto porque quizo hacer un efecto de Freddie haciendo "sus necesidades" con el foco de luz. Y el letrero de "Queen" lo he cambio por 'Pees' y que en ingles significar orinar, en un tono mas suave.


Una muy buena caratula si no fuera la original.



La caratula de la izquierda se supone que es la original, la de la derecha hace suponer que han pasado 26 años y que asi quedo la caratula.


¿Queen y Gorillaz en la misma foto? parece raro pero esta muy buena la foto, mucha similitud en las dos fotos.

¿Que tal esta foto? los del medio y que no son Queen es un grupo que se llama "Blur", y de esa unión entre ellos y Queen, salio esta caratula.


Aqui muesta la foto de Queen del disco A Kind Of Magic, con un dibujo de la contraportada del cd "Fat of the land" de The Prodigy (derecha) y su nuevo diseño, hecho con elementos de ambas y son semejantes entre si.

Foto en donde muestra al maestro teniendo su baculo como lo es el microfono sin pedestal (a la izquierda), y a la derecha la misma foto pero truqueada en acuarela, y simulando que freddie tiena una varita magica (aluciendo a su titulo "Live Magic")


A este disco de Queen (Innuendo), le dio un carácter mas político (la que se encuentra a la derecha de la foto).


Otra foto interesante en donde esta foto del lado blando de Queen hubierese sido como una tapa de CD.

La caratula de Greatest Hits I, II, y III a la derecha... y a la izquierda una caratula con partes de muchas carátulas de Queen en un solo disco. Tomando imágenes de los singles que fueron incluidos en Greatest Hits. ¿Deberia ser asi la cartula de estos grandes exitos de Queen?.




"Sin Freddie ni Deacon, nunca será Queen" y en parte es verdad el logo que algun Queenero creó.



Esta foto corresponde al último disco solitario del maestro en un compilado llamado "The very best of Freddie Mercury Solo" pero la pregunta es: ¿Cual tapa les gusta de esta dos? la primera es la original, y la segunda la creo algun Queenero Photoshopeo, en fin me gusta la dos como tapa de este disco.


Made in Heaven, el ultimo disco que deleitamos con la voz del maestro aca en otro truco, con miniaturas de fotos del maestro.

Saludos queeneros, ojala les haya gustado el post.

Chao

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a encantado de verdad, hay algunas que son una pasada, no se de donde conseguís estas cosas. Muy buen post.

Anónimo dijo...

Attention!

Simon Cronos dijo...

muy buen pos me gusto la caratula de Greatest Hits I, II, y III a la derecha

saludos xau

Blackthorne dijo...

muy buen aporte
nunca las habia visto
saludos!!!!!!

Oriana dijo...

De d´nde sacan esas cosas? Nunca las había visto. La de Greatest Hits está muy buena

Anónimo dijo...

hola!!!
esta bueno el post
nunca habia visto esto
me encanto
saludos
bye

Anónimo dijo...

gracias por tu aporte, pero la verdad casi no se ven.